Playboy cerrará sus páginas de Facebook por escándalo de fuga de datos

La reconocida marca afirmó que se "rehusa" a ser cómplice y que, además, desde hace años consideró apartarse del gigante de las redes sociales
Playboy cerrará sus páginas de Facebook por escándalo de fuga de datos

Playboy cerrará sus páginas de Facebook por escándalo de fuga de datos

29 de Marzo del 2018 - 11:35 » Textos: Redacción Multimedia

El inmenso grupo Playboy se alejará de Facebook debido a que se niega a ser "cómplice" tras el escándalo por la fuga de datos personales de millones de usuarios de la red social creada por Mark Zuckerberg

El anuncio lo hizo la empresa ayer miércoles a raíz de que la "información reciente sobre la supuesta mala gestión de Facebook de los datos de sus usuarios". Esta coyuntura, afirmó Playboy "reforzó nuestra decisión de suspender nuestras actividades en la plataforma [Facebook]". 

Los fans

Playboy indicó que "más de 25 millones de fans" siguen a la empresa, por lo que manifestó que se rehusa a "ser cómplices de exponerlos a estas supuestas prácticas". 

"Desde hace años, ha sido difícil para Playboy expresar nuestros valores en Facebook debido a sus estrictas directrices sobre los contenidos", afirmó la empresa en un comunicado.

Lo anterior quiere decir que Playboy se retira también por las restricciones que Facebook le impone, y que va contra la el estilo de la empresa. 

"Playboy siempre ha defendido la libertad individual y la celebración del sexo. Hoy damos otro paso en esta lucha", concluyó el comunicado.

Chicas Bocon

Lo más leído