'PlayStation Classic': el modelo de la primera consola de Sony regresará al mercado (VÍDEO)

En una versión mini y con 20 juegos, la empresa japonesa relanzará su diseño original

19 de Septiembre del 2018 - 11:26 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Sony

La marca japonesa Sony anunció el regreso de su primer modelo de consola, dado a conocer hace más de 23 años y que desde diciembre, volverá a estar en circulación bajo el nombre de PlayStation Classic.

Un 45% más pequeña que las consola original, con entrada de HDMI, cable USB y dos controles, la PlayStation Classic promete rememorar los mejores momentos con el equipo que mostró, por primera vez, gráficos en 3D.

(Foto: PlayStation)

Además, esta tendrá disponible 20 juegos, entre ellos, algunos clásicos como 'Jumping Flash!' (1995), 'Wild Arms' (1996), 'Final Fantasy VII' (1997), 'Tekken 3' (1997) y 'R4 Ridge Racer Type 4' (1998).

Esta podría ser una estrategia para atraer al público, al igual que lo hizo Nintendo al relanzar su antiguo modelo de consola con el NES Classic en 2016 y Super NES Classic en 2017, modelos que se ganaron el corazón de los usuarios.

Cabe destacar, que Sony confirmó la disponibilidad de la PlayStation Classic en Perú a partir de diciembre, pero no se estableció un precio determinado para el producto. 

Lo más leído