Presuntos delincuentes intentan robar a usuarios de bus y obtienen su merecido

Los sospechosos sintieron la indignación de los vecinos del lugar, quienes los obligaron a caminar desnudos
Presuntos delincuentes intentan robar a usuarios de bus y obtienen su merecido

Presuntos delincuentes intentan robar a usuarios de bus y obtienen su merecido

24 de Octubre del 2017 - 10:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Dos presuntos delincuentes fueron intervenidos por los pobladores del barrio El Tablazo, en el municipio de Itagüí, Colombia, y obligados a circular completamente desnudos por las calles tras intentar fallidamente robarles sus pertenencias a los usuarios de un bus de transporte público, según se pudo ver a través de una grabación hecha por uno de los peatones que presenció el hecho y que decidió difundirlo por las redes sociales. 

El 19 de octubre, los hombres, cuyas identidades no han sido reveladas, intentaron llevar a cabo el asalto y luego escapar en un taxi. Sin embargo, tras el fallido intento de robo, una mujer gritó: "¡Agárrenlos, ladrones, ladrones!".

Fue entonces que una turba enfurecida persiguió a los presuntos facinerosos, y luego de golpearlos, les quitaron la ropa, obligándolos a retirarse desnudos en su totalidad, según reportó el diario "El Colombiano". 

En la insólita escena, es posible ver a los presunto asaltantes caminando en medias y cubriéndose los genitales. 

Se supo, por otro lado, que las autoridades policiales no intervinieron. Según la prensa colombiano, no se ha presentado una denuncia formal al respecto; sin embargo, la policía local anunció que se seguirá una investigación para esclarecer el caso.