Pokémon Go: Peruano no llegó a atrapar a 'Dragonite', pero le dieron la sorpresa de su vida (VIDEO)
Pokémon Go: Peruano no llegó a atrapar a 'Dragonite', pero le dieron la sorpresa de su vida (VIDEO)

se volvió a viralizar por un novedoso video de Facebook que se hizo tendencia en redes. Se trata de una grabación en la que salen un grupo de amigos que realizar esfuerzos para atrapar a un 'Dragonite', uno de los pokémon más fuertes del juego.

Israel Vera, el jugador de que no pudo capturar a Dragonite, recibió la alerta de la presencia de la criatura en el Parque María Reiche, ubicado en Miraflores, cuando ya eran las 2:42 de la mañana.

Como se observa en el video que fue subido a Facebook, luego de muchos intentos Israel no pudo capturar a Dragonite y dijo que “ya no quería saber nada del juego”. Sin embargo, parece que su suerte cambió de pronto, ya que anunció en su cuenta que acaba de recibir un increíble premio de la compañía Samsung y la operadora Claro.

Foto: Facebook.

Como se recuerda, luego de la llegada de al Perú hace un par de semanas, los fanáticos del videojuego no han dejan de cazar pokémones y pese algunos altercados como: robos, accidente y situaciones que pueden ser peligrosas, aún la euforia continua.

TAGS RELACIONADOS