Foto: Captura de Facebook
Foto: Captura de Facebook

Una acción digna de aplaudir. Un agente de la ayudó a cruzar la pista a dos callejeros y los alimentó en la vía pública cuando estaba realizando sus labores diarias. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Patricio Meléndez con Leguía, en .

Según la página de “Seguridad ciudadana Tacna”, el efectivo es suboficial de tercera de la Policía y se llama Edilberto Flores Mamani.

En el video publicado en la mencionada red social se observa que en una esquina los autos están detenidos, mientras el agente, seguido de un perro mientras tiene a otro en su brazo, cruza la pista y se dirige hacia una tienda.

Cuando Flores Mamani llegó a la tienda salió con una bolsa de alimentos para canes y agua para darles de comer y beber a ambos perritos que había ayudado. Durante su labor policial, sin descuidarlo, el efectivo estuvo pendiente de que los animalitos estén comiendo.

Mediante la mencionada red social, la Policía Nacional del Perú felicitó al agente por su destacable acción.

Felicitamos y reconocemos a nuestro policía de tránsito, que tuvo a bien proteger a nuestros amiguitos de cuatro patas”, se lee en la cuenta oficial de la PNP.

TAGS RELACIONADOS