Policía confundió a un actor con un ladrón, le disparó y tuvo inesperado final (VIDEO)
Policía confundió a un actor con un ladrón, le disparó y tuvo inesperado final (VIDEO)

Un dramático momento se vivió en un set de filmación luego que un oficial de Crawfordsville, en Indiana, disparó al actor al confundirlo con un ladrón.

En las calles de la ciudad se realizaba la grabación de una película. La escena que se estaba rodando contaba con el actor Jim Duff, quien interpretaba a un delincuente.

Su personaje estaba enmascarado y con una pistola de utilería. En la escena, el actor escapaba de un establecimiento luego de "robar".

Justo en ese momento, un oficial había ingresado por el set de grabación. Al policía le llamó la atención los conos que habían posicionado en toda la calle, pero también el alboroto que se escuchaba desde el establecimiento.

Por ello, se acercó con cuidado. En ese momento, vio cómo Jim Duff intentaba escapar, lo que le hizo pensar que era un ladrón.

El oficial le apuntó con su arma y el actor se mostró sorprendido. Luego, disparó contra el supuesto ladrón, quien tuvo suerte, ya que la bala no lo impactó.

Ya en ese momento, el actor se quitó la máscara, se tiró al piso y soltó su supuesta arma, para luego explicar al oficial que se encontraba grabando una película.

La Policía de Indiana difundió el video en redes sociales que fue grabado con la cámara del oficial. Señalaron que todo fue aclarado pero que no tenían conocimiento de un set de rodaje, lo que pudo haber sido peligroso.

En , el video se convirtió en viral con más de 200 mil reproducciones.

TAGS RELACIONADOS