Policía golpea a adolescente en violenta detención  y se vuelve viral (VIDEO)
Policía golpea a adolescente en violenta detención y se vuelve viral (VIDEO)

Una adolescente, de 14 años, recibió un fuerte golpe en la cara por un policía durante una violenta en una concurrida calle del condado de Lancashire en Reino Unido.

El hecho fue captado por la cámara del celular de un transeúnte, cuyo video muestra a los efectivos intentando detener a la menor quien parecería poner resistencia. Fueron dos policías, un hombre y una mujer, quienes cogen a la adolescente en la vía pública. Posteriormente, llegaron más agentes a la zona.

En su cuenta de , el ciudadano Ethan Hamer colgó el video que llegó a tener más de 6 mil comentarios y fue compartido 40 mil veces. Algunos cibernautas cuestionaron el actuar de los policías y aseguraron que no era necesario usar la violencia contra la menor. Mientras, otros destacaron la labor de los agentes al considerar que hay personas que causan desorden en las calles.  

De acuerdo con el portal de 'Mirror', la adolescente y una mujer de 52 años fueron detenidas por presuntamente haber agredido a un policía. Como se puede observar en las imágenes, algunos transeúntes se acercaron a los efectivos y pidieron no hacerle daño a la menor.