Policía Nacional dedica emotivo mensaje por el ‘Día de la Madre’. (Foto: Facebook)
Policía Nacional dedica emotivo mensaje por el ‘Día de la Madre’. (Foto: Facebook)

La publicó un emotivo video a través de sus para dedicarle un mensaje de aliento a todas las madres peruanas en la víspera del ‘’.

Agradecemos a todas las madres por el esfuerzo que han hecho y siguen haciendo por nosotros. A través de nuestra guerrera ST3 PNP Isabel Becerra, agradecemos a todas las madres por el esfuerzo que han hecho y siguen haciendo por nosotros. En especial a las que luchan contra el . #MadresCoraje”, expresó la PNP junto a su publicación en su cuenta de .

En el emotivo video difundido por dicha institución, se muestra la historia de la técnico de tercera, Isabel Becerra, quien se contagió de COVID-19 cumpliendo su deber durante el estado de emergencia y pasó difíciles momentos mientras que luchaba por vencer a la temible enfermedad, ya que en casa también tenía a su hijo de 13 años.

Sin embargo, tras lograr vencer al coronavirus, Isabel Becerra no dudó en retomar sus funciones para seguir haciendo cumplir las medidas de aislamiento durante la pandemia.

Es por ello que la policía envío un mensaje de aliento a todas las mujeres que este domingo celebrarán su día, ya sea en compañía de sus seres queridos o brindando un servicio en favor del país.

Amo mi policía y sé que a veces nos corremos estos riesgos. Si yo los saqué como madre para seguir adelante, pues yo les podría decir que ellos lo hagan porque somos policías y en la escuela nos formaron con esto hasta la muerte”, expresó la técnico de tercera al final de su video.