Policía 'detiene' a gato que transportaba droga (FOTOS)

Los agentes de seguridad encontraron el ilegal producto mientras el felino caminaba en la prisión. Este peculiar hecho ocurrió en Rusia
Policía 'detiene' a gato que transportaba droga (FOTOS)

Policía 'detiene' a gato que transportaba droga (FOTOS)

05 de Agosto del 2018 - 13:17 » Textos: Redacción Multimedia

Las autoridades rusas "detuvieron" el miércoles 1 de agosto a un gato que "distribuía" drogas a los reos en un penal de la ciudad de Novomoskovsk, en Rusia.

Según se puede ver en las imágenes compartidas en la página del Ministerio del Interior ruso, al felino le colocaron un collar con un compartimiento escondido para transportar drogas como anfetamina, hachís y la marihuana sintética conocida como 'Spice'.

La Policía incautó seis gramos de hachís y 1.56 gramos de anfetamina, de acuerdo con las informaciones oficiales.

El inusual hecho se inició cuando uno de los agentes de seguridad del centro penitenciario se dio cuenta que el collar del animal estaba inflado

Según el portal de 'RT', el gato había vivido en esa prisión durante un tiempo y logró salir cuando uno de los reclusos decidió llevárselo cuando obtuvo la libertad.

Dos internos fueron detenidos por los efectivos por presuntamente tener relación con lo incautado en el gato. Se conoció que el gato fue traslado a un refugio para su oportuno cuidado.  

Lo más leído