El gigante minorista Amazon está vendiendo un libro para niños que enseña a los niños pequeños cómo convocar demonios. “A Children’s Book of Demons”, el cual enseña a niños de entre 5 y 10 años a cómo invocar demonios y espíritus malignos como si se tratara de un juego, ha indignado a miles de usuarios en las redes sociales.
“A Children’s Book of Demons” (“Un libro de demonios para niños” por su traducción del inglés), del galardonado ilustrador y director de arte Aaron Leighton, promueve el acto de invocar demonios y lo transfigura como una actividad inocua para los menores, asegurando que “convocar demonios nunca ha sido tan divertido”.
En redes sociales, miles de usuarios han puesto en alerta a diversas asociaciones cristianas en Estados Unidos.
Si ese libro no es suficiente, Amazon también sugiere que compre otro libro para sus hijos titulado Historias de demonios para niños: dieciséis historias cortas sobre demonios para niños. La descripción también dice: “Dieciséis cuentos cortos sobre demonios se seleccionan de varios libros populares para niños. Estos cuentos están diseñados para ser una lectura fascinante para niños pequeños”.