'Popy' Olivera abandona programa de Milagros Leiva tras llamada del secretario de Alan García (VIDEO)

La periodista tuvo que intervenir ante la reacción del exministro de Justicia en pleno programa

30 de Noviembre del 2018 - 13:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

El excandidato presidencial Fernando 'Popy' Olivera no pudo ocultar su incomodidad al ingresar una llamada de Ricardo Pinedo, secretario y compañero de trabajo del expresidente Alan García, cuando se encontraba en plena entrevista con Milagros Leiva.

Se declara perseguido político cuando lo único que le persigue es la verdad, las pruebas y la ley. Esa es la respuesta que la justicia peruana y los ciudadanos le damos a García Pérez, a sus insultos de 'imbéciles'", sostuvo el exministro de Justicia sobre Alan García.

Asimismo, Fernando Olivera indicó que el exmandatario peruano utilizó como testaferros a su exesposa Pilar Nores e incluso a su actual pareja, Roxanne Cheesman, para poder desviar el dinero hacia su cuenta en Andorra.

Ante las acusaciones realizadas por 'Popy' Olivera, el secretario de Alan García llamó al programa de Milagros Leiva para dar su descargo. Sin embargo, Olivera no aceptó recibir la llamada durante su entrevista.

Es por ello que cuando la periodista finalmente da pase a la llamada de Ricardo Pinedo, 'Popy' Olivera coge sus papeles e intenta salir del set. Ante el pedido de Milagros Leiva, el exministro decide quedarse por unos segundos más, pero no vuelve a aparecer al momento del enlace telefónico.

Yo creo que dos impresiones que se puede llevar la teleaudiencia es que Fernando Olivera ha abandonado cobardemente el set de televisión ante mi llamada. Una segunda impresión es que en menos de 10 minutos ha mencionado de manera injuriosa y repudiable a una dama como la señora Pilar Nores y a la señora Roxanne Cheesman", comentó el secretario de Alan García.

Lo más leído