¿Por qué Keanu Revees nunca toca a las mujeres que se toman foto con él?

Imágenes comprueban que el actor no llega a tener contacto físico con ellas
¿Por qué Keanu Revees nunca toca a las mujeres que se toman foto con él?

¿Por qué Keanu Revees nunca toca a las mujeres que se toman foto con él?

15 de Junio del 2019 - 08:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

El actor Keanu Revees ha causado sensación entre sus seguidores tras protagonizar la tercera entrega de 'John Wick' y aparecer en los videojuegos 'Cyberpunk 2077'.

Tras el estreno de la película, su vida alejada de los lujos ha vuelto a causar interés entre sus fans.

Soltero, solitario y aficionado a los libros de ficción, el actor de origen estadounidense-canadiense ha causado intriga por una conducta poco usual al momento de posar en fotografías junto a sus fans mujeres.

Según varias fotografías difundidas en las redes sociales, Keanu Reeves nunca toca a las mujeres. Al parecer se trata de un protocolo adoptado por el artista, quien amablemente acepta tomarse las imágenes muy dulce.

Reeves simula que rodea la espalda o cintura de las seguidores o artistas pero en realidad no establece contacto con ellas, pues no las rosa.

"Amo las películas, de verdad que las amo. Amo verlas, amo hacerlas", dijo el actor en la ceremonia celebrada a días del estreno de "John Wick 3: Parabellum" este viernes en Estados Unidos.

"Comencé a actuar cuando tenía 15 años, en Toronto, Canadá. Y viajé en mi primer carro cuando tenía 20 a través de todo el país, a Los Ángeles, California... a Hollywood con un sueño, este sueño", añadió.

Nacido en Beirut, Líbano, en setiembre de 1964 pero criado en Nueva York y la canadiense Toronto, Reeves dejó la escuela secundaria para ser actor.

Lo más leído