¿Por qué una modelo decidió subir 20 kilos?
¿Por qué una modelo decidió subir 20 kilos?

Liza Golden es una  que decidió engordar 20 kilos para poder ser feliz con su cuerpo. Ella cuenta que empezó en la industria desde muy joven sin embargo el tiempo le demostró que el rigor de este medio era demasiado fuerte.

"Comencé a modelar cuando tenía 17 años. Incluso para los estándares de la industria de la moda, yo era delgada. Sin embargo, en una año mi cuerpo comenzó a cambiar", comenta la modelo, quien además refiere que su cuerpo comenzó a tener curvas, algo que hizo que muchos la criticaran.

Ella luchó en todo ese tiempo para no engordar, gimnasio y dietas extremas para mantener su cuerpo como antes. El punto era ser una mujer andrógina, sin curvas y semidesnutridas para que se vean bien en las pasarelas.

"Consumía 500 calorías diarias, tomaba un suplementeo de vitaminas y comía, en muchas ocasiones, 20 habas... Mi vida social cambió, no iba a comer con mis amigos porque era un problema", sostiene.

Desmayos y la baja presión fue algo que la convenció de no seguir ese camino. "¿Por qué lucho contra mi cuerpo? Voy a dejar de forzar mis propios objetivos y a escuchar a mi cuerpo. Y eso es lo que hice", agrega.

Con el tiempo, la industria la volvió a llamar y ahora es una de las representantes de "curvy", incluso la agencia IMG, una de las más famosas del mundo, la contrató.

Ella manifiesta su alegría por su peso, ya que lo acepta y ama su figura. Es por eso que siempre invita a que todo el mundo sienta amor por su cuerpo para que pueda ser feliz aceptando sus curvas.

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS