GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El sitio web de películas para adultos Pornhub lanza su campaña Pornhub Cares en la que propone a sus usuarios acceder a su contenido para donar dinero a causas benéficas como salvar ballenas. Esta empresa donará un centavo de dólar a The Moclips Society, un movimiento dedicado a salvar ballenas, por cada 2.000 videos vistos en el portal para adultos.

)

Esta campaña se realizará del 9 al 13 de febrero, cuando se conmemore el Día de las Ballenas. Ken Balcomb, presidente de la organización, destacó lo beneficioso que resulta esta campaña para la lucha en pro de las ballenas. Además destacó las semejanzas sexuales que los humanos tienen con estos animales.

"Los humanos no son los únicos mamíferos que realizan actividades sexuales por razones diferentes a la reproducción. Cetáceos como las ballenas, delfines y marsopas, son animales muy sexuales y la historia de su vida social ha evolucionado más allá de la simple procreación", indicó. 

Esta campaña es a propósito del día de la ballena, celebrado el 13 de febrero, y las vistas caritativas de videos porno son válidas a partir de hoy y hasta el último día de febrero.

TAGS RELACIONADOS