Precios de productos variados bajarán hasta un 50% por el Cyberday
Precios de productos variados bajarán hasta un 50% por el Cyberday

El martes 24 y miércoles 27 será el Cyberdays, un día dedicado a la venta de toda clase de productos por  y que promete hasta más del 50% de descuento si se hacen compras por la web.

Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), agrupación encargada de monitorear el evento, dijo en diálogo con el diario El Comercio, que muchos productos estarán disponibles hasta por menos de la mitad de su precio.

"Descuentos desde el veinte, treinta, hasta el cincuenta por ciento se pueden encontrar y en productos que la gente busca, productos que efectivamente tienen demanda en la gente eso es importante”, dijo.

Además, dada la coyuntura del , a diferencia de otros años se ofrecerán productos orientados a este evento, desde productos deportivos hasta pasajes para ir a Rusia, uno de los 5 destinos más solicitados.

(Foto: portal oficial Cyberdays)

"Y todavía tenemos alternativas para viajar para los que se están animando, todavía puedes comprar tu ticket, tus hoteles, todavía estas a tiempo y en el Cyberdays de abril tenemos un diferenciador interesante para que la gente se anime", explicó Diego Castro, Country Manager de Despegar.

Sin embargo, Montenegro subrayó que es muy importante que los usuarios tengan cuidado al momento de realizar sus compras y que accedan a la página oficial del evento () de manera que eviten los fraudes o hurtos en sus tarjetas de crédito.