Preciso momento en que una cajera salva a joven secuestrada por pandilleros (VIDEO)
Preciso momento en que una cajera salva a joven secuestrada por pandilleros (VIDEO)

La trabajadora de una estación de servicios en  logró salvar a una joven que había sido secuestrada por miembros de una pandilla.

Las cámaras de seguridad de la gasolinera, ubicada en el condado de Stanislaus, California, registraron el momento en que la mujer llega para usar el baño y aprovecha para pedirle ayuda a la cajera.

Entonces la trabajadora le mostró dónde estaba el baño y la encerró ahí, pero antes le dio un teléfono para que llamara a la policía.

Luego, para que los sujetos no sospecharan, abrió la puerta de la tienda para que los secuestradores ingresaran.

"Sabía que si mantenía la puerta cerrada con llave ellos hubieran sospechado algo y se fugarían. Así es que regresé y abrí la puerta. Ellos no tenían ni la menor idea de que yo sabía algo", dijo a un medio local.

Cuando le preguntaron por la mujer, ella les dijo que seguía en el baño. Lo hizo para ganar tiempo y tras unos minutos agentes policiales llegaron al lugar y detuvieron a un hombre de 18 años.

Tras ello la policía detuvo a otros tres sujetos, quienes enfrentan varios cargos por secuestro y además confesaron haber abusado sexualmente de su víctima desde que la secuestraron en Fresno.