Bajan del avión a joven alérgica al pelo de gato para que felino viaje con su dueña
Bajan del avión a joven alérgica al pelo de gato para que felino viaje con su dueña

Un hecho curioso ocurrió en un avión. Resulta que una joven de 15 años iba a regresar a a reencontrarse con su familia, pero cuando se acomodó en su asiento le sorprendió que una señora viaje con un gato.

La menor se puso nerviosa y dispuso a reclamar por el gato ante la tripulación de Alaska Airlines. El motivo de su airado pedido era porque tenía alergia al pelo del felino.

Las personas encargadas de la seguridad del avión le indicaron que ese animal no era cualquier gato, porque era de "apoyo emocional". Su dueña le había comprado un ticket para él también.

La joven seguía reclamando por el gato, así que el personal de Alaska Airlines entró en la encrucijada de escoger entre ella o el bello animal que le servía de apoyo a su dueña. 

Al final, ante los continuos reclamos, se decidió que la chica sea bajada del avión para el gato viaje de manera cómoda junto a su dueña. Se basaron en que la joven no avisó con tiempo que sufría de un problema alérgico.

A la muchacha no le quedó otra opción que retirarse, ante la comodidad del gato que maullaba en señal de victoria. Su viaje se postergó para el día siguiente.