Presidenta de Croacia celebró clasificación en el vestuario junto a jugadores (VIDEO)

Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia, no dudó en celebrar junto a los futbolistas y el entrenador de su selección en los vestuarios tras la victoria ante Rusia.

Tras el partido que les dio el pase a semifinales, la mandataria se animó a entonar cánticos con los seleccionados vestida con la camiseta de cuadros rojo y blanco.

Durante el partido, Kolinda Grabar-Kitarovic vivió el partido con gran intensidad. Estuvo en un palco junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Dmitri Medvédev, primer ministro ruso.

En un momento se le vio darle la mano a Medvédev tras el gol de Rusia, pero cuando Croacia se puso 2-1 arriba también pegó un salto 

En su país, decenas de miles de aficionados de Croacia salieron a las calles del país balcánico a celebrar la victoria en el "partido de una generación" contra los anfitriones del Mundial de Rusia este sábado, tras una dramática tanda de penales que deparó una semifinal contra Inglaterra.

El juego en Sochi acabó a 2-2 después de la prórroga, pero Croacia mantuvo la calma para ganar la tanda de penales 4-3, con Ivan Rakitic, del Barcelona, anotando el tiro decisivo.

TAGS RELACIONADOS