Preso sale libre por error y su esposa lo devuelve a la prisión
Preso sale libre por error y su esposa lo devuelve a la prisión

Creía que había obtenido su ansiada libertad, pero se equivocó. Un interno quien había de un carcelero, fue obligado por su esposa a retornar al reclusorio de Colorado en Estados Unidos.

James Rynerson, de 38 años, quien se encuentra a la espera de un juicio por los cargos de conducta desordenada, comportamiento amenazante y allanamiento; no desaprovechó la equivocación de un efectivo.

El oficio

El incidente ocurrió cuando el policía cogió los documentos del interno Marvin March, de 35 años, quien tenía orden de libertad y, por error, fue a la celda de James Rynerson le entregó el oficio para que salga del establecimiento penitenciario. Solo dos horas después, el sujeto ya estaba cerca de su casa.  

Según el portal de  'The Daily Sentinel', cuando James Rynerson se encontró a su esposa, ella lo interrogó en reiteradas oportunidades para que le diga la verdad, pues el hombre se negaba a revelar cómo había salido de la prisión.

Ni bien se enteró de los pormenores, la mujer llamó a la policía para que lo recapturen. Se conoció que el hombre no puso resistencia y volvió a su celda.