Profesor a alumno: "No necesitamos otro presidente negro"
Profesor a alumno: "No necesitamos otro presidente negro"

Gran escándalo ha causado en Ohio las palabras de un profesor a un alumno luego que este se mostrara un poco revoltoso y ambicioso.

Gil Voigt se encontraba conversando con un alumno afroamericano en una escuela de la localidad de Fairfield cuando este le dijo que tenía aspiraciones presidenciales. "Este país no necesita a otro presidente negro", fue el comentario, así lo señaló el diario 'The Cincinnati Enquirer'.

El maestro, que ha sido separado, señaló que esa no fueron las palabras que le dijo al alumno que calificó de muy problemático. Sin embargo, el presidente de la junta de escuelas de Fairfield, Dan Murray, insistió en que dijo "algunas cosas ofensivas".

Esta no es la primera vez que Voigt ha sido acusado, ya que durante sus 13 años de docencia ha recibido cuatro llamadas de atención en la escuela por su conducta en la que se incluye comentarios racistas.

Debido a la normativa del sindicato de maestros, la suspensión de Voigt es por el momento temporal y no se trata de un despido real. Voigt cuenta con 10 días para solicitar una audiencia con la junta escolar que estudia su caso. (Con información de Actualidad RT)

TAGS RELACIONADOS