Profesora baja 26 kilos tras ser blanco de burlas por parte de sus alumnos
Profesora baja 26 kilos tras ser blanco de burlas por parte de sus alumnos

Siempre se ha escuchado decir: "los niños son crueles". Y vaya que así lo comprobó una profesora de Inglaterra, quien después de soportar la innumerables burlas de sus alumnos, quienes constantemente le gritaban que estaba "gorda", logró bajar 26 kilos.

La mujer pesaba 115 kilos y dictaba clases a niños del tercer grado de primaria. "Uno de los pequeños a los que enseñaba le susurró a uno de sus compañeros: "¡Qué gorda es la señorita Booth! Toda la clase escuchó y se rió de ella", relató Jordanna.

Desde entonces fue blanco de burlas por parte de sus alumnos. Cansada de esa situación, la docente decidió ingresar a un programa intensivo de pérdida de peso de 18 meses.

Con el programa le dijo adiós a las papas fritas y comida al paso y las cambió por ensaladas.

La profesora dijo que al fin ya no es víctima de burlas de niños ni nadie, pues pasó un mal momento que la afectó psicológicamente, pero que logró superar y lo más importante bajar de peso por un tema estético y de salud.

A propósito de este tema que ha generado polémica, "Crueldad social" es el término que utilizó para catalogar a la maldad deliberada en niños, el doctor Carl Pickhardt, sicólogo de la Universidad de Harvard y experto en familia y adolescencia, en su libro "Por qué los niños son crueles".