Profesora de Durango en el ojo de la tormenta tras polémica publicación. Captura: Televisa
Profesora de Durango en el ojo de la tormenta tras polémica publicación. Captura: Televisa

La indignación inundó las redes sociales luego de que se diera a conocer el caso de una de preescolar, quien se habría burlado del único alumno que retornó a clases presenciales el pasado 30 de agosto, según reportó Televisa.

MIRA: Profesor insulta a estudiante en clase virtual: Para crecer, debes de dejar de ser estúpido

Este hecho se reportó en el estado de Durango, en México. La docente de nombre Edna compartió un polémico meme relacionado justamente al retorno a clases en su estado de Whatsapp.

“Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales”, se lee en la publicación, la cual fue difundida por uno de sus contactos y que originó la avalancha de comentarios en contra. Más si se suma que la profesora publicó una foto junto al alumno.

MIRA: Vanya Thais y su polémico comentario: “Creo en la sumisión cristiana de la mujer a su marido” (VIDEO)

No todo quedó ahí. La madre del menor fue contactada por Edna, quien le solicitó que llegara a las instalaciones del colegio para desinfectar el salón, debido a que se trata del único alumno que lleva este tipo de enseñanza.

Captura: Whatsapp
Captura: Whatsapp

Autoridades investigarán el hecho

Canal 10 de Durango logró tomar el testimonio del secretario de Educación de la entidad, Rubén Calderón Luján, quien señaló que tanto el Consejo Técnico del plantel como la Secretaría abrirán una investigación del caso.

En la entrevista, indicó que los padres del menor no han levantado ninguna queja. Igualmente, aceptó que no se descarta una sanción contra la docente.


TAGS RELACIONADOS