Profesoras organizaban peleas clandestinas con niños en colegio de Estados Unidos

Un instituto preescolar de ST. Louis, Missouri, se encuentra en proceso de investigación, ya que en Internet se ha difundido un en el cual dos niños se dan de puñetes, se jalan el cabello, y hasta se muerden. Todo este evento, al parecer, fue organizado por las profesoras.

La televisora KTVI obtuvo un video filmado en el instituto Adventure Learning Centre en diciembre de 2016 y muestra a niños equipados con enormes guantes de box verdes del increíble Hulk. Los menores se dan de golpes, incluso se muerden. En un movimiento de la cámara, una de las maestras se pone a saltar de la emoción al ver terribles agresiones.

La única persona que parece preocuparse, es uno de los que ven la agresión, ya que se acerca a separarlos.

Este polémico video fue grabado por un niño de 10 años, quien es el hermano de uno de los participantes de este barbárico ring de box. El menor le enseñó las imágenes a su mamá, y ella fue a hablar con la directora.

En la actualidad, la fiscalía se negó a presentar cargos a la escuela el pasado miércoles, por lo que el caso se estaría cerrando. Cabe mencionar que, en enero de este año, una madre comentó que su hijo aún padece de lesiones en el cuerpo y angustia mental, por lo que demandó al colegio para que su caso no quede impune.

TAGS RELACIONADOS