Programa chileno grabó falso inicio con Chile como finalista de la Copa América
Programa chileno grabó falso inicio con Chile como finalista de la Copa América

El programa de  "No Culpes a la Noche" grabó para su edición del último miércoles una doble introducción, ante la posibilidad de que  clasificara a la final de la .

El programa chileno conducido por Kathy Salosny y Cristián Sánchez grabó el capítulo de esa noche antes del , por lo que tuvieron que hacer un doble trabajo. Sin embargo, solo una introducción fue emitida y la celebración adelantada nunca salió al aire.

Según contó la producción del , la abortada celebración incluyó banderas de Chile, gorros tricolores y gritos de los conductores e invitados. 

"Estamos todos muy contentos, el país vuelto loco porque estamos, escuchen bien... en nuestra tercera final consecutiva", decía el  Cristián Sánchez en la fallida introducción.

"No podíamos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones", dijo a LUN el editor del programa, Marcelo Saavedra.

Tras la derrota de Chile ante Perú por tres goles de diferencia, el programa finalmente tuvo que iniciar con el lamento por la derrota y el anuncio del partido frente a Argentina por el tercer lugar de la Copa América.