Prohíben a hombre donar esperma por haber sido padre 33 veces (FOTOS)
Prohíben a hombre donar esperma por haber sido padre 33 veces (FOTOS)

Ari Nagel, es en la actualidad, padre biológico de 33 niños y próximamente lo será de 10 más tras donar su esperma, como hace habitualmente.

Pero, pese a la maestría de Nagel en estos temas, en Israel le han prohibido donar su esperma, según le comunicó una clínica del Ministerio de Salud de dicho país.

El motivo de esta prohibición es que las donaciones de esperma deben hacerse, en primer lugar, de forma anónima, y además, existe un límite de donaciones que se pueden realizar, según el diario Clarín. 

Por su parte, Nigel denuncia que la clínica nunca le comunicó que podrían meterlo a la cárcel por realizar estas donaciones, las cuales lleva haciendo desde el año pasado pero que se le notificó que era un delito en diciembre.

"El Ministerio de Salud dice: '¿Cómo puedes ser padre de todos estos niños?'. Pues sabes, no soy padre de todos estos niños", dijo Nagel. "Obviamente no podría ser padre de tiempo completo de todos".

Padre responsable

(*Foto: Facebook: Ari Nagel)

Pero Nagel no se considera solo un elemento más en la concepción de bebés, sino que le gusta participar de los eventos familiares de sus hijos biológicos y trata de fomentar la reunión entre hermanos.

Mientras tanto, su familia judía ortodoxa se ha evidenciado en varias ocasiones muy avergonzada del actuar de su hijo, y preferían que este “sentara cabeza y tuviera un matrimonio tradicional".

(*Foto: Facebook: Ari Nagel)

También, una de las personas más interesadas en que Nigel abandone este “trabajo”, es su pareja actual, con la que tiene tres hijos y que confiesa que en 12 ocasiones, su novio ha tenido relaciones sexuales con las madres a las que ayuda a concebir, situación que le desagrada.

"No me gusta mucho lo que hace Nagel, pero nos permite una buena entrada de dinero", expresó su pareja.