Prohíben acceso a playa por insoportables ataques sexuales de delfín

El delfín solía nadar al lado de los turistas, pero todo cambió
Prohíben acceso a playa por insoportables ataques sexuales de delfín

Prohíben acceso a playa por insoportables ataques sexuales de delfín

28 de Agosto del 2018 - 16:57 » Fotos: EFE

En la costa de Landévennec, en Gran Bretaña, las autoridades han prohibido el acceso a una playa porque un delfín apodado Zafar expresa una incontenible excitación sexual y ataca a las personas.

"La natación y el buceo están prohibidos en la costa de la aldea ... siempre que se confirme la presencia del delfín", dice parte de un comunicado del alcalde de Landévennec, Roger Lars.

En la playa todo era felicidad porque los niños y visitantes disfrutaban estar en la playa y se divertían con el delfín, incluso agarraban su aleta dorsal y nadaban juntos, pero un día todo cambió porque el animal acuático alteró su actitud de manera radical y ya no quería jugar sino realizar otros actos.

El delfín que mide tres metros se frotaba escandalosamente en las personas y emitía chasquidos de felicidad. Cuando los visitantes se alejaban, el acuático se ponía agresivo.

"Varios nadadores estaban asustados. Él (Zafar) incluso levantó a una mujer nadadora el jueves pasado con su nariz", dijo Roger Lars al diario Ouest-France.

Como se recuerda el delfín no tiene una temporada específica de reproducción y suele tener sexo por placer y diversión.

Ojo en Familia

Lo más leído