La voz de "Coco" llegará a Perú para dar conciertos
La voz de "Coco" llegará a Perú para dar conciertos

Desde su estreno en octubre de 2017, la película, "", no deja de cautivar a los fanáticos del género animado, debido a la trama, el mensaje y los personajes. 

Dentro de la historia hay muchos personajes que llegan a ganarse nuestro cariño, como Héctor, interpretado por el reconocido actor mexicano, , o Dante, el perrito del protagonista. Pero, el que nos deja vivir su aventura por el mundo de los muertos es Miguel Rivera

Luis Ángel Jaramillo, quien dio voz al pequeño Miguel Rivera, en la cinta ganadora del Oscar, confirmó que realizará una parada en Perú durante su gira por América del Sur. Para el espectáculo, el 'Gallito de Oro' ─como lo conocen en la industria de la música tradicional mexicana─ interpretará temas de la película, entre otras canciones.

“Estoy emocionado de visitar Perú y poder cantar las canciones que interpreto en “Coco”. Estamos preparando un espectáculo con el que espero ganarme el corazón de todos los peruanos”, dice Luis Ángel en el comunicado que anuncia la gira que lo llevará a recorrer Bolivia, Perú y Ecuador.

Con tan solo 13 años, Luis Ángel Jaramillo viene intentando abrirse un camino dentro de la música tradicional mexicana desde los siete años. Natural de San Francisco del Rincón, Guanajuato (), ha participado en diversos programas de talento, entre ellos "Pequeños Gigantes" y "La Voz Kids México", que le valieron para que los productores de "Coco", de Disney Pixar, se contacten con él.

Todavía no hay mayores detalles de las fechas para su concierto en Perú, pero se espera su llegada para Fiestas Patrias.