Protagonista de “Hermana, hermana” responde a críticas sobre su aumento de peso
Protagonista de “Hermana, hermana” responde a críticas sobre su aumento de peso

En la década de los 90, las gemelas Tia Mowry y Tamera Mowry protagonizaron una de las  más populares: Sister, Sister. Hoy una de las actrices es blanco de las críticas por su aumento de peso, pero ella no se amilana.

La trama de Sister, Sister se basaba en la historia de dos gemelas separadas al nacer que se encontraban 14 años después.

Las gemelas alemanas que representaban a Tia Landry y Tamera Campbel (manteniendo su nombre en la comedia) son recordadas por su papel en televisión.

Según Vanidades, Tia Mowry (37), que tiene un hijo, ha sido criticada por su aumento de peso e incluso varios cibernautas creen que está embarazada. “No estoy , simplemente soy feliz”, dijo la actriz que compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra un test de embarazo en el que se lee: “Sólo gorda (just fat)”.

“He subido estos 5 ó 7 kilos por culpa de mi programa de comida… Sólo estoy disfrutando la vida, cuando quiera bajar esos kilos extras, lo haré, mientras tanto, soy feliz por ser quién soy”, precisó.

Tia ha participado en 13 películas, en donde incluso interpretó la voz de Sasha en Bratz. 

Las hermanas recibieron el premio por Actriz de televisión favorita en los Kids Choice Awards del canal Nickelodeon.

TAGS RELACIONADOS