PSY no habla de la guerra pero en Norcorea bailan Gangnam Style en secreto
PSY no habla de la guerra pero en Norcorea bailan Gangnam Style en secreto

El rapero PSY, quien hizo famoso al pop coreano con Gangnam Style (Baile del Caballo), aún no se pronuncia tras la amenaza de guerra que lanzó Corea del Norte contra su país.

El cantante ha preferido dedicarse a la música y comentar en redes sociales su posible nominación entre los 100 más influyentes personajes del mundo que promueve la revista Time, pero ni una sola palabra sobre la advertencia del régimen dictatorial del gobernante de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Pero para los incrédulos, en la cerrada Corea del Norte también se baile el Gangnam Style, aunque secretamente pues la dictadura prohibe a sus ciudadanos escuchar música occidental.

El 13 de febrero, un foro comunitario en línea publicó varias capturas de pantallas de vídeo dentro de varias casas de los ciudadanos de Corea del Norte, para demostrar que la música de PSY, sí sonaba.

La televisión de Corea del Sur difundió un mes después un informe reseñando la rebeldía de los ciudadanos de Norcorea, que caían vencidos ante el ritmo del Baile del Caballo.