Publica foto de su embarazo y detalle revela que fue infiel
Publica foto de su embarazo y detalle revela que fue infiel

La felicidad duró un poco. Tras saber la noticia de su embarazo esta joven decidió hacerlo público en Facebook. Al publicar la foto de su test se olvidó de poner la imagen en privado lo que hizo que su amante la dejará en evidencia: la joven le fui infiel a su novio. 

“Estoy muy feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno”, se lee bajo la imagen. De pronto, en medio de los comentarios de felicitaciones se puede leer el comentario irritado de un hombre que se presenta como el amante de la mujer. 

“Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme tus fotos ***. Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo porque me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida”, indicó.

“No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error (tu) me ha costado mi matrimonio, y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte, también rezo para que sea el final de tu psicótica obsesión conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que puede ser hijo de otro”, indicó. 

“Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer. Quizá este ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con **** sería ofensivo”.

TAGS RELACIONADOS