¿Qué presidente recorre el mundo con su hijo?
¿Qué presidente recorre el mundo con su hijo?

Son pocos los hombres que llevan a sus hijos a viajes de negocios con ellos. Muchos menos son los jefes de Estado que llevan los llevan a las  y a todo clase de viaje de protocolo. Uno de los casos particulares es el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko , a quien lo acompaña a todos lados su hijo Kolya.

La escena extraña de ver a un niño sentado en la de las Naciones Unidas en Nueva York durante esta septuagésima sesión atrajo miradas. Sin embargo, no es la primera vez que el pequeño Kolya viaja con su padre. También se le ha visto en China, en la India y hasta con el Presidente Ruso Vladmir Putin. 

Existen especulaciones de que el Presidente Lukashenko aprovecha la oportunidad para darle una formación de Jefe de Estado a su hijo y así, este sea presidente una vez que su padre ceda el puesto. Sin embargo, Lukashenko niega esta acusación.

Alexander Lukashenko gobierno Bielorrusia hace más de 20 años, durante los cuales se ha hecho conocido por reprimir protestas y ejercer una dictadura. 

TAGS RELACIONADOS