GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Jacquelyn Llerena, exnovia del locutor radial Carlos Enrique Banderas  ha decidido voltear la página tras su fallida relación. Como parte de sus nuevos cambios también luce diferente, es así que se tomó una fotografía mostrándoles a sus amigos su nuevo aspecto. La foto publicada en Facebook está acompañada de la siguiente leyenda: "Lo que realmente me apasiona es mi carrera! Hora de seguir aprendiendo y creciendo como ser humano. Siempre con una sonrisa". 

Además, ha decidido recuperar el tiempo perdido, así le denomina a su relación con el conductor de televisión, y empezar a frecuentar a sus amigos. Esto podría deberse a que en su relación Carloncho el locutor habría sido poco permisivo con ella y sus amistades. 

El papá de la joven estudiante de la universidad Ricardo Palma escribió estas conmovedoras palabras con respecto a la decisión del locutor de radio de terminar su relación con su hija por la modelo Rosángela Espinoza. Recuerda aquí lo que escribió: 

"Ayer se me desgarro el alma cuando vino a mi cama llorando como una niña, la cogí entre mis brazos, llene de besos, acaricié su cabecita y tratando de demostrar una fortaleza que se me quebraba, la hice dormir y la contemplé como una avecilla herida", escribe el papá de la expareja de Carloncho en Facebook.

"Ella tuvo una relación de 8 años con una persona ligada al espectáculo, pero siempre se mantuvo al márgen. Él demostraba ser intachable. Hablaba de los excesos que se cometían en la TV. Un crítico ante las personas de la vida facil. Tuvo su oportunidad de ingreso a la TV y no lo desaprovechó, palmas para él", continúa el señor Llerena en Facebook. 


TAGS RELACIONADOS