'Queen' supera a Shakira y a Maluma en Spotify
'Queen' supera a Shakira y a Maluma en Spotify

La película '', que cuenta la historia de icono del rock y vocalista de la banda 'Queen', Freddie Mercury, ha conseguido relanzar las canciones más conocidas de la banda y superar a los artistas más escuchados de Spotify.

Con 25 millones de oyentes, la banda ha superado a , que tiene 24 millones y ha , que hasta 19 millones de seguidores, lo cual posiciona al rock por encima del género urbano.

Entre las canciones más escuchas se encuentra, tras 27 años de la muerte de Mercury, son Bohemian Rhapsody, Don’t Stop Me Now, Another One Bites The Dust, Under Pressure (cantada junto a David Bowie) y We Will Rock You.

Este éxito fue celebrado por Brian May, exguitarrista del grupo, quien por medio de su cuenta de Instagram expresó su felicidad por este logro. 

"Nuestro Freddie (por la película) fue directamente al puesto número 1 en Reino Unido la semana pasada y este fin de semana se emitió en 4000 pantallas en Estados Unidos, convirtiéndose fácilmente en la primera allí", escribió May.

"Ahora vemos este resumen del resto del mundo. Bohemian Rhapsody es la número uno en todos los lugares donde se estrenó”, agregó.