​Perdió más de 100 kilos para cumplir sueño de posar en bikini
​Perdió más de 100 kilos para cumplir sueño de posar en bikini

Mallory Buettner, una mujer de 29 años, se ha convertido en el centro de atención en los últimos meses en las redes sociales, debido a que bajó más de 100 kilos y logró cumplir su anhelado sueño: posar en bikini.

Cansada de su extremo sobrepeso, la joven  tomó la decisión de someterse a una cirugía de bypass gástrico, con lo cual logró perder alrededor de 95 kilos, lo cual en su momento le parecía imposible.

"Siempre fui de talla grande. Con mi hermana mayor comíamos lo mismo, sin embargo, ella no era gorda como yo. En el colegio siempre fui la más grande, por eso que mi mamá me puso a dieta cuando tenía solo ocho años, pero yo era muy desordenada, me gustaba comer pizza, papas fritas, comida chatarra", dijo.

Asimismo, contó que su entonces pareja decidió terminar la relación, ya que no estaba de acuerdo con que ella se someta a tal intervención quirúrgica.

A pesar de ello, ella decidió seguir adelante con sus planes con tal de ver realizado su sueño. Tras ver su apariencia mejorada, cambió su estilo de vida e inició una dieta para bajar los kilos restantes. "Fue horrible, solo comía 500 u 800 calorías máximo al día, pero bajé unos 36 kilos más", contó.

La joven dejó constancia de todo su proceso de cambio a través de una serie de imágenes que colgó en las redes sociales, las cuales vienen recibiendo comentarios positivos de parte de los usuarios.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS