Radiohead: la razón por la que tocaron 'Creep' durante concierto en Lima (VIDEO)
Radiohead: la razón por la que tocaron 'Creep' durante concierto en Lima (VIDEO)

El día de ayer la banda dio su concierto por vez inédita en  y que llenó el Estadio Nacional de miles de seguidores que esperaban con ansias ver  a la banda británica en vivo.

Sin embargo, muchos de los asistentes al concierto se mostraban algo decepcionados al saber que el éxito 'Creep' no estaba dentro del setlist, cuando de repente, Thom Yorke los sorprendió anunciando que tocaría dicha canción como un gesto de agradecimiento al público peruano

"Como ustedes saben, es nuestra primera vez en Perú, gracias por recibirnos, gracias por hacernos sentir amados, gracias por venir a este increíble lugar",fueron las palabras de Yorke. 

El  vocalista en varias ocasiones ha sorprendido a muchos con este single y que según los especialistas, la banda suele tocar solo en los países que no ha visitado nunca o ha regresado después de un largo periodo, como es el caso de Argentina y Chile.

Como se sabe, la banda ha manifestado muchas veces su desagrado hacia esta canción que en 1992, los lanzó al estrellato y que incluso ha sido catalogada como "Crap" (Basura) por su intérprete.