Rápida reacción de policía salvó la vida a niño que cayó desde un tercer piso (VIDEO)
Rápida reacción de policía salvó la vida a niño que cayó desde un tercer piso (VIDEO)

Lo que pudo ser una tragedia se convirtió en un acto heroico por parte de un policía que logró salvarle la vida a un niño de cinco años que cayó desde un tercer piso.

Una cámara de seguridad grabó el preciso momento en que tres policías transitaban por una calle de la ciudad de Asiut, en , cuando se percataron que un pequeño estaba a punto de caer del balcón de un apartamento.

Los oficiales, en su desesperación, tomaron lo que parecía ser una alfombra e intentaron extenderla para que el niño caiga en ella, pero al ver que no daría resultado uno de ellos corrió en dirección al infante, mientras que los otros dos se quedaron en el primer piso.

Fue en ese instante en que uno de los policías observó que el pequeño estaba cayendo por lo que no dudó en extender sus brazos para tomarlo en el aire y amortiguar así su caída, propósito que consiguió.

Medios egipcios informaron que el menor no resultó herido, mientras el oficial sufrió algunos golpes en el rostro y cuerpo, por lo que fue atendido en un hospital local.

Los tres oficiales fueron condecorados por el gobernador Yasser El-Desouky, quien además les dio una recompensa económica por su "desempeño humano".

Se desconoce por el momento los motivos por lo que el niño se encontraba expuesto al peligro en el balcón, por lo que de inmediato se inició una investigación. 

TAGS RELACIONADOS