​Reacciones tras video de emotivo funeral a mascota "Chimuelo" con final inesperado
​Reacciones tras video de emotivo funeral a mascota "Chimuelo" con final inesperado

"Adiós 'Chimuelo', siempre te amamos, más que  fuiste un hermano, Chimuelo descansa en paz", así cantó un niño mientras enterraba a su mascota, una cotorra que era su fiel compañera. Sin embargo, el acto fúnebre fue interrumpido por su  y ha generado numerosas reacciones en las redes sociales.

Y es que el pequeño quería que la despedida a su cotorra sea un momento especial y decidió hacer un . Entonces el niño comenzó a interpretar cánticos religiosos con letras dedicadas al ave, tomó una pala y comenzó a cavar lo que sería la tumba de 'Chimuelo'. 

"Hoy es el triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que, sin duda, fue una gran mascota", sigue cantando el menor. 

Según los cibernautas el audiovisual de homenaje a la mascota cuenta con todos los ingredientes de una película ideal: drama, comedia, acción y musical; pues nadie esperaba que  por el perro de la familia al momento del funeral.

Tras ello, en un segundo video se ve al niño pidiendo que el momento del rescate de los restos de 'Chimuelo' quedara registrado. Tras recuperar el cuerpo, el pequeño pudo dar el último adiós a su mascota.

El video generó una serie de memes y numerosos comentarios. Un segundo video muestra al niño con el ave entre sus manos tras rescatarlo del perro. "Está con un poco de baba pero está en paz”, señala.