Recluso con un machete en la cabeza sorprende por su serenidad al acudir a hospital

El arma cortante llegó a la cabeza del reo luego de que un compañero de presidio lo atacara en su celda

25 de Mayo del 2018 - 13:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Daily Mail

Todo era normalidad para un recluso del centro penitenciario Barreto Campelo de RecifeBrasil, hasta que un día un compañero de presidio lo atacó y le clavó un machete de proporciones considerables en el cráneo. A partir de entonces su caso conmocionaría las redes, principalmente por su serenidad al acudir al centro hospitalario en el que recibió la atención debida para que se le retirara el arma punzocortante. 

Pedro Ferreira, de 34 años, se convirtió en tendencia en las redes sociales tras difundirse un video en el que aparece con un machete incrustado en su cráneo. 

La historia del arma cortante en su cabeza comenzó el 26 de abril pasado. A través del Daily Mail, se pudo saber que el sujeto sobrevivió a la extracción del arma de proporciones considerables en una operación que se prolongó por 5 horas.

Tras ser operado, Ferreira, volvió a la celda del centro penitenciario. 

Varios médicos brasileños difundieron imágenes de Ferreira subiéndose al auto que lo trasladó al hospital con un sombrero encima del machete, causando asombro porque no requería ayuda para movilizarse. 

El herido identificó a su agresor como Antonio da Silva, de 27 años. "Me dijo otro preso que fuera a la celda de Antonio. Cuando llegué allí, me acuchillaron en la cabeza", reveló a la Policía.