Remake 'Wannabe' de las Spice Girls reivindica la igualdad de género  (VIDEO)
Remake 'Wannabe' de las Spice Girls reivindica la igualdad de género (VIDEO)

Uno de los singles musicales más reconocidos para los británicos; Wannabe, se ha convertido en viral. El lanzamiento de un remake que reivindica la igualdad de género en todo el mundo, presenta a diversas artistas bailando y cantando al igual que las Spice Girls.

El trío inglés M.O., la estrella de Bollywood Jacqueline Fernández y artistas de la India, Nigeria, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá se unen en este video para impulsar las distintas campañas de la ONU como: la educación, la igualdad de género, la igualdad salarial, evitar el matrimonio infantil y la violencia de género; con el mensaje What do you really want? (¿qué es lo que realmente quieres?).

Con el hashtag #WhatIReallyReallyWant el video fue publicado en Youtube como parte de la campaña de la organización The Global Goals, con este mensaje: "2016 es nuestra oportunidad de usar nuestro poder colectivo y decirle a los líderes del mundo qué queremos realmente para las niñas y las mujeres (...) Si haces ruido, llevaremos tu mensaje a los líderes del mundo en la ONU en septiembre (...) Los objetivos mundiales sólo se lograrán si los gobiernos, las empresas, las comunidades y tú apostáis por las mujeres y las niñas".