​Renato Tapia sorprende a hinchas peruanos con anuncio sobre álbum Panini (FOTO)

El volante que jugará el Mundial de Rusia 2018 se emociona con el coleccionable
​Renato Tapia sorprende a hinchas peruanos con anuncio sobre álbum Panini (FOTO)

​Renato Tapia sorprende a hinchas peruanos con anuncio sobre álbum Panini (FOTO)

09 de Abril del 2018 - 17:02 » Fotos: Twitter Selección peruana / Instagram Renato Tapia

Renato Tapia es uno de los jugadores de la selección peruana que disputará el Mundial de Rusia 2018. Sus buenas actuaciones en las pasadas Eliminatorias y en los partidos amistosos han logrado que se gane la confianza de Ricardo Gareca.

Mientras pasan los días para el inicio de la Copa del Mundo, el jugador del Feyeneroord holandés, como muchos hinchas nacionales, ha sucumbido a la fiebre por llenar el álbum de la editorial Panini.

Con Holanda fuera del Mundial, Renato Tapia encontró un gran inconveniente en su intento por completar el coleccionable. Y es que tal como cuenta en un post en Instagram "no tengo cómo ni con quien cambiar figuritas", por lo que hizo un pedido a sus seguidores en Perú.

"Muchachos, coleccionando el álbum aquí en Rotterdam, me doy cuenta de que no tengo cómo ni con quién cambiar figuritas, así que hago un pedido a la gente peruana para que me ayude con las 30 figuritas que me faltan", escribió el seleccionado a la vez que indicaba los cromos que le hacen falta.

Y para alegría de sus fans, Renato Tapia indicó que sorteará unos chimpunes y dos camisetas autografiadas de la blanquirroja entre sus seguidores que logren conseguir "todas las figuritas de uno de los grupos".