Renato Tapia troleó en vivo a reportero por su calvicie prematura (VIDEO)

Periodista dijo que conoce "hace mucho tiempo" al futbolista, por lo que tienen confianza

17 de Mayo del 2018 - 16:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Movistar Deportes

Bromas y espíritu jovial son ingredientes que no han faltado en las últimas concentraciones de la selección peruanaRenato Tapia no fue ajeno a este sentir común de los futbolistas y dirigió una cruel mofa a uno de los reporteros que lo entrevistó esta tarde.

Al terminar de responder las preguntas, volante del Feyenoord se tocó la parte superior de la cabeza y compartió una sonrisa cómplice con el periodista Horacio Zimmermann.

La referencia a la calvicie prematura del reportero de Movistar Deportes no pasó desapercibida para Michael Succar, quien comentaba desde estudios.

"No creas que no nos hemos dado cuenta que te tocó la cabecita y te señaló es punto de luz al despedirse. Caleta no ha pasado...", dijo el conductor del programa.

Zimmermann explicó que tiene confianza con Tapia porque lo conoce previamente, incluso compartió momentos junto con su padre. Luego arremetió con su compañero Succar, quien no ocultaba las risas por el jocoso momento.

"No hay una amistad con Renato Tapia, pero sí un respeto mutuo. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Nos une un lazo, por así decirlo, de simpatía".

"Está bien, me estoy quedando un poco pelado, pero, Michael Succar, tú también tienes que decir que tienes poco pelo. No se te nota como a mí, pero no digas que solo a mí", indicó.