No pasó desapercibido en redes sociales. Un reportero de Willax sufrió una aparatosa caída cuando seguía la cobertura de la llamada Mega que se encontraba cruzando la avenida Arequipa.

MIRA: Brasil vs. Argentina: los memes que dejó la final de la Copa América 2021 (FOTOS)

El comunicador, de nombre “Ronald” estaba en conexión en vivo con la periodista Marisel Linares por lo que va corriendo aludiendo que podía podía quedarse atrás y, sin darse cuenta, perdió el paso y terminó cayendo junto a un árbol.

“Me caía, pero estamos bien, claro que sí. El detalle es que el carro ha avanzado bastante rápido”, afirmó el comunicador mientras seguía a la caravana.

Luego que el reportero se reincorporara y siguiera su cobertura, la periodista le preguntó si se encontraba bien o habría sufrido algún golpe.

Reportero se cae en transmisión EN VIVO por seguir caravana “Respeta mi Voto”

Simpatizantes de Fuerza Popular se movilizaron en caravana por diferentes calles de Lima

La ruta fue la siguiente: avenida 28 de Julio, avenida Manco Cápac, avenida Abancay, Acho, jirón Cajamarca, prolongación Tacna, avenida Tacna, avenida Garcilaso de la Vega, avenida Colón, Plaza Bolognesi, avenida Brasil, avenida Bolívar, avenida Universitaria, avenida La Marina y avenida Pershing.

Asimismo, la avenida Javier Prado, avenida Arequipa, avenida Diagonal, avenida Benavides, Óvalo Higuereta, avenida Aviación, avenida Canadá, avenida Petit Thouars, avenida 28 de julio y avenida Paseo de la República hasta el Paseo de los Héroes Navales.

Según informaron los organizadores, el objetivo es exigir a las autoridades electorales resolver con transparencia los casos de impugnación de votos tras la realización de la segunda vuelta electoral el pasado 6 de junio.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

Cyber wow 2021: ¿Cómo comprar online de manera segura?

Cyber wow 2021: ¿Cómo comprar online de manera segura?
Cada vez es más común que las personas prefieran realizar compras por internet, debido a la seguridad sanitaria que brinda hacer compras sin salir de casa, sin embargo, debido a la tendencia de compras en línea, también incrementó la delincuencia y las estafas en línea. De esta manera podrás aprovechar de manera segura campañas como el CyberWow con buenas ofertas de temporada.