Repudio en Facebook: peruano acosó a joven rusa en Moscú (VIDEO)

Una nueva grabación de un ciudadano peruano en Moscú viene causando repudio en las redes sociales. Esta vez, una joven rusa fue  en las calles de  por un compatriota.

Un video subido a Facebook y Twitter muestra a un peruano que se acerca y abraza por la cintura a una joven rusa sin su consentimiento. La mujer reaccionó muy incómoda y apartó de su lado al hombre.

Varios cibernautas han rechazado y expresado su indignación por la actitud del hombre peruano.

"Tenemos la oportunidad de ir a un mundial después de 36 años ¿Y lo primero que hacen es demostrar cuán cagados estamos como sociedad? ¿Para esto fueron a Rusia? ¿Hasta cuándo las mujeres tendremos que aguantar este tipo de comportamiento? #NiUnaMenos", es una de la reflexiones de una usuaria tras compartir el video. 

Esta mañana también se conoció que aprovechándose del idioma de una ciudadana rusa, un joven peruano que viajó a Moscú le faltó el respeto en una grabación que se viralizó en .

El sujeto —quien aún no ha sido identificado— le hizo una pregunta proponiéndole tener relaciones sexuales en español y indujo a la mujer a decir "sí" con señas.