“Rescatando al soldado Ryan” vuelve a la pantalla grande

​La película podrá ser vista el próximo 18, 19 y 22 de abril en las salas de Angamos, San Miguel y Jockey Plaza.
“Rescatando al soldado Ryan” vuelve a la pantalla grande

“Rescatando al soldado Ryan” vuelve a la pantalla grande

16 de Abril del 2015 - 10:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

En el marco de 'Los Clásicos del Cine' en Cinemark se produce la proyección de la conmovedora “Rescatando al soldado Ryan”,  película épica dirigida por Steven Spielberg, que tiene en los roles estelares a Tom Hanks y Matt Damon, la cual se proyectará el 18, 19 y 22 de abril en las salas de Angamos, San Miguel y Jockey Plaza.

La película bélica estadounidense estrenada en 1998 y ambientada en la invasión de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial, destaca por su recreación gráfica y muy realista de la guerra.

La historia continúa con Tom Hanks como el capitán John H. Miller del ejército de los Estados Unidos y siete hombres (interpretados por Tom Sizemore, Edward Burns, Barry Pepper, Vin Diesel, Giovanni Ribisi, Adam Goldberg y Jeremy Davies) en busca de un paracaidista, el soldado James Francis Ryan (Matt Damon), que ha perdido a sus tres hermanos en combate.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas norteamericana nominó la película a siete premios Óscar y Spielberg ganó su segunda estatuilla al mejor director.

Ojo en Familia

Lo más leído