Resident Evil: guionista asegura que la nueva película será de terror
Resident Evil: guionista asegura que la nueva película será de terror

llegó al cine en 2002 y fue un gran éxito, ya que mostraba un producto nuevo que parecía cumplir con las expectativas respetando los detalles más importantes del juego y los adaptaba a una versión cinematográfica. Lamentablemente, esto no duró muchos años.

Con las nuevas cintas se fue perdiendo esa sensación de horror para dar paso a secuencias de acción que cada vez se volvieron más exageradas, pero aun así continuaron generando emoción en los fans. Los zombis fueron evolucionando y se convirtieron en una especie de criaturas con tentáculos, una combinación desastrosa.

En 2016 Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson se despidieron con “ResidentEvil: The Final Chapter”, pero este no fue el fin de la franquicia en el cine, ya que volverá con un reboot que intentará rescatar la sensación de horror que se perdió, ya que los son criaturas del más allá.

El guionista Greg Russo, comentó que la nueva película volverá a sus bases y será terrorífica. "No es por menospreciar la franquicia original de películas que se hizo, creo que estuvo muy bien. Cuando creas un reboot fresco y miras la acción exagerada de la franquicia de Paul Anderson, es divertida y verdaderamente genial, pero al final del día, para mí, como un fan del juego original, siempre consideré que la franquicia tendría que ser de horror principalmente y de acción de forma secundaria. Entonces tiene sentido regresar a las raíces de ".

TAGS RELACIONADOS