Restaurante limeño brindará diez días de comida cantonesa gratis

Hasta el 17 de octubre en un nuevo local en Pueblo Libre.
Restaurante limeño brindará diez días de comida cantonesa gratis

El restaurante brindará varios platos gratuitos en la marcha blanca. (Foto: GEC)

08 de Octubre del 2019 - 11:11 » Textos: Redacción multimedia

El restaurante de comida cantonesa Kong realizará una marcha blanca para la apertura de su segundo local en Lima. Es así que desde el 7 de octubre al mediodía al 17 de octubre los consumidores podrán contar una variedad de platos totalmente gratis.

La cita es en el local ubicado en la cuadra 5 de la avenida Sucre en Pueblo Libre, donde los amantes de la comida cantonesa disfrutarán de los dim sum, sopas y salteados. Además de conocer el restaurante ambientado en la cultura de dicho país.

El consumo gratuito se permitirá en el rango de 12 p.m. a las 3p.m. y luego a las 7 p.m. hasta las 10 p.m. de cada día. En ese horario se dará el consumo de cortesía en el salón, mas no la venta al público.

Cabe resaltar que la disponibilidad dependerá del aforo del lugar.Cuando acabe la marcha blanca se inaugurara el segundo Kong en Lima el 18 de octubre a las 8 de la noche, donde se dará la famosa Danza de Dragones y más.

Como se recuerda, el primer local de Kong se encuentra en el Jirón Paruro en el Centro de Lima desde el 2017 y ahora buscan un nuevo ambiente con más de 40 platos de comida original cantonesa.

Lo más leído