Restaurante restringe ingreso a menores de 14 años por su mala conducta

El dueño del local se hartó de los berriches y pataletas que expresaban algunos niños
Restaurante restringe ingreso a menores de 14 años por su mala conducta

Restaurante restringe ingreso a menores de 14 años por su mala conducta

29 de Agosto del 2018 - 19:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: VTM NIEUWS

Agotaron la paciencia. El dueño del restaurante Oma's Küche se hartó de los problemas que ocasionan los niños, frente a sus padres que no los corrijen y tomó la decisión de no permitir el ingreso a menores de 14 años en su establecimiento.

El establecimiento de comida, ubicado en Alemania, no permite el ingreso a los niños menores de 14 años a partir de las cinco de la tarde.

El dueño del local, Rudolf Markl, manifestó que impuso la medida porque quiere otorgar a los clientes un ambiente de paz, sin niños que estén realizando berrinches que molestan al comensal.

Según Rudolf Markl la decisión no es un castigo para los menores, sino para los padres “que no pueden controlar a sus hijos” y corregirlos para que sepan tener un mejor comportamiento cuando salgan a un lugar público.

Además, sus clientes le expresaban su incomodidad porque los niños hacían mucha bulla y algunos emitían pataletas que era sumamente insoportables. Por eso el dueño, para favorecer a sus clientes dispuso esa norma interna.

En las redes sociales muchos usuarios se mostraron en contra el dueño por no permitir dejar a entrar a niños, pero también tuvo apoyo por quienes le decían que no desista con su medida.

Ojo en Familia

Lo más leído