Reto de Campeones: Así fue el sensual ingreso de Ximena Hoyos y Luciana Fuster (VIDEO)
Reto de Campeones: Así fue el sensual ingreso de Ximena Hoyos y Luciana Fuster (VIDEO)

El nuevo 'reality de competencia' de Latina  "Reto de Campeones" inició su temporada hoy. Rápidamente se convirtió en tendencia en especial por el ingreso de dos participantes: La modelo  y la actriz 

El reality es conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz y co animado por el periodista deportivo Alan Diez. A su ingreso Luciana Fuster dijo estar contenta de pertenecer a Latina. "Estoy muy contenta de estar aquí", indicó la modelo, recientemente vinculada con el participante de Esto Es Guerra Patricio Parodi. 

“Me siento muy ilusionada y ya quiero empezar a competir. He estado desde muy temprano esperando que me presenten”, dijo Luciana Fuster tras su ingreso al nuevo reality de Latina.

A su turno la actriz Ximena Hoyos expresó: "Si pude superar una enfermedad tan difícil, entonces puedo ganarle a cualquiera. Y por eso me atreví a tomar este reto. Sé lo que es luchar. Pero estoy aquí para darle el ejemplo a gente que piensa que por un resfrío siente que se le acaba el mundo", indicó algo emocionada.