Revelan detalles del crimen contra joven embarazada para robarle a su bebé
Revelan detalles del crimen contra joven embarazada para robarle a su bebé

El crimen de Marlen Ochoa, la ciudadana mexicana de 19 años quien fue  para que le roben al bebé que llevaba en su vientre en Chicago, , ha conmocionado a la comunidad latina en ese país y a los cibernautas del mundo.

El último sábado se conocieron nuevos detalles sobre el  y de los engaños de sus victimarias contra la joven.

De acuerdo con la Policía, Ochoa ya había estado en la casa de sus asesinas, luego de haber sido contactada por las redes sociales. Como se encontraba en sus últimas semanas de gestación, estaba ilusionada en conseguir prendas para su bebé y algunos artículos, por ello, visitaba webs sobre el tema.

Es así que llegó hasta Clarisa Figueroa, de 46 años, quien se ganó su confianza a través de un grupo de Facebook para mujeres embarazadas. Posteriormente, conoció a Desiree Figueroa, de 24 años, la hija de Clarisa, y la otra acusada de haberla estrangulado.

Se conoció que Clarisa tenía un deseo obsesivo de convertirse en madre una vez más, luego del fallecimiento de su hijo Xander en el 2018. Pero ella no podía tenerlo de forma natural ya que se había hecho la ligadura de trompas hace algunos años.

En búsqueda de concretar su sueño, la mujer se había contactado con diversas futuras madres por las redes sociales, así que tenía en la mira a varias posibles víctimas. Además,  había engañado a sus familiares con respecto a que estaba esperando a un bebé para no levantar sospecha que había planificado un crimen.

La comunicación con la joven mexicana comenzó el 5 de marzo pasado, cuando preguntó por Facebook ¿Quién tendrá un bebé en mayo? Ese día Marlen Ochoa respondió dando inicio a la amistad virtual.

Desiree reveló a los agentes que quisieron matarla el 1 de abril cuando la joven llegó a su casa para conocerlas. Mas no pudieron hacerlo porque recibieron visita.

En tanto, el 22 de abril preguntó ¿Alguien quiere un coche de bebé? Emocionada, Ochoa  respondió que sí y arribó a la vivienda de Clarisa para obtener el objeto. En ese momento, se logró concretar el asesinato.

Recientemente, los restos de la latina fueron hallados a unos metros de su vivienda. Su esposo pidió la máxima sanción para las personas que le arrebataron a su pareja.