Ricardo Gareca es entrenador de la Selección Peruana desde el 2015. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)
Ricardo Gareca es entrenador de la Selección Peruana desde el 2015. (Foto: Liga de Fútbol Profesional)

, entrenador de la , confesó en una entrevista para el programa radial argentino ‘Todo pasa’ que tiene una hija fuera de su matrimonio. Algo que conoció recién el año 2021 cuando dirigía a Vélez.

En conversación con el periodista Matías Martín, el ‘Tigre’ dijo que era la primera vez que lo contaba y que afortunadamente tuvo la comprensión de su esposa.

Es una historia particular, es la primera vez que lo cuento. Fue en el año 2013, cuando ya habían pasado 30 años... fue algo increíble. Y se dio en un momento mío profesional bárbaro en todo aspecto, de la nada aparece una hija”, contó Ricardo Gareca en referido medio.

El exfutbolista señaló también que la madre de su hija se contactó por medio de redes sociales con Milton, su hijo mayor, para comunicar la posible paternidad de Gareca.

Fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes. Pegaron onda, hablaron y llegaron a la conclusión de que yo probablemente era su padre. Y resultó ser que era así. Yo no tenía conocimiento alguno de nada. Pasó toda una vida, yo con nietos...”, añadió.

Momento superado

Fue duro, fue una etapa dura de mi vida, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a la que le estoy eternamente agradecido. Me bancó en momentos muy complicados, muy difíciles”, señaló Ricardo Gareca.

El DT también sostuvo: Fue una historia fuerte pero hoy en día somos familia, está totalmente incorporada, integrada. Fue conocer a otra persona, adulta, e integrarla rápidamente. Conté con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis hijos”.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en el Perú: Mujer solicitaba dinero a cambio de una cama UCI en Huancayo

TAGS RELACIONADOS